El objetivo del proyecto fué desarrollar a partir de un diseño inicial provisto por el cliente, un sitio web en WordPress/Woocommerce. Para el mismo se necesitaron horas de edición y personalización del plugin más famoso y usado para construir tiendas en línea, Woocommerce.

El modelo de negocio deseado por el cliente era un sitio preparado para aceptar suscripciones de los potenciales clientes. Sin embargo las necesidades de diseño para el formulario de proceso de pago y el proceso mismo representaron el reto más grande.

Los estilos y procesos deseados se lograron modificando directamente con las capacidades programáticas que provee Woocommerce. Adicionalmente se instaló un plugin que permitiera gestionar de la mano con Woocommerce las suscripciones de los clientes de forma automática.

El tema instalado en el sitio web es totalmente de autoría propia y del cliente puesto que se usó una plantilla Blank para crear el tema desde cero, con el fin de adaptar y hacer completamente escalable el sitio.

Te gusta lo que ves?

Trabajemos Juntos