El trabajo realizado en éste sitio web se hizo directamente en coordinación con los dueños del proyecto. Como desarrollador web, en ocasiones tengo el privilegio de trabajar en equipo con personas grandiosas. Éste fue el caso de la compañía TheStalkerCreatives.com

La cual me asignó el diseño del proyecto y de inmediato comencé con su construcción. Inicialmente la plataforma digital estaba construida con una herramienta para hacer embudos de venta conocida como Clickfunnels. Pero el objetivo del cliente original, era escalar las capacidades que tenían en esa plataforma a otras mucho más avanzadas y que requerían un proceso de construcción más específico.

Así fue como tuve el privilegio de colaborar en lograr los objetivos de Fit45Online, y logré migrar a un sitio totalmente hecho con WordPress y Woocommerce.

Catalogo de Fit45Online

El modelo de suscripción anterior sólo admitía funcionalidades limitadas a los clientes de Fit45Online. Para escalar las capacidades que tenían los usuarios se implementó un proceso de pago y modelo de suscripción en Woocommerce totalmente personalizado.

Con funciones avanzadas y más poder en manos de los usuarios de Fit45Online, conseguí el objetivo de automatizar y mejorar los procesos y resultados de la compañía.

Te gusta lo que ves?

Trabajemos Juntos