SOBRE MÍ

Hola soy Desarrollador Web experto en Tiendas Online con herramientas como Shopify, Clickfunnels y Woocommerce. Desde tiendas en línea de alta conversión hasta la aplicación de técnicas efectivas de SEO y campañas publicitarias en Facebook y Google, te ayudo a transformar tu tienda en un sitio exitoso capaz de generar más ventas.

Como desarrollador web he estado envuelto en el mundo tecnológico desde los 15 años y mi principal motivación ha sido crear sitios web útiles a mis clientes. “Si tu cliente hace mucho dinero, tarde o temprano también lo harás.” – Un humilde pensamiento de mi parte.

MI HISTORIA

Mi historial tecnológico data desde el año 2013 cuando trabajé como analista en el Banco Exterior. Desde los 15 años ya estaba inmerso en la tecnología y el mundo del software. Algo en lo que me encantaba gastar horas. Fué en Banco Exterior donde pude conocer las ventajas y desventajas de los sistemas computacionales como carrera profesional. Para estas fechas ya había iniciado mi carrera educativa como Ingeniero de Sistemas en el Colegio Universitario de Caracas (CUC).

En el 2015 continué mi carrera profesional en el Banco Agrícola de Venezuela (BAV), donde fuí Asistente de Tecnología en el departamento de Transacciones Electrónicas. Ésta época fué importante para mi durante cierto período porque pude conocer procesos interesantes de cómo funcionaba la transaccionalidad de mi país, Venezuela. Conocí procesos de IBM, Switch7B, las principales tecnologías implicadas en el funcionamiento de cajeros automáticos, Credicard, etc.

Fué específicamente en el 2016 cuando tomé la decisión de dedicarme a crear sitios web. Con el pasar del tiempo me iría especializando y apasionando por el mundo de las ecommerce y en todo el tema de conversiones y ventas usando el marketing digital.

Hoy, más que nunca me encuentro increíblemente motivado a compartir mi entusiasmo, conocimientos y el impulso para crear sitios web geniales. Espero disfrutes mis historias, consejos y técnicas las cuales se encuentran plasmadas en mi blog y podcast.

Más Información